Mi salvación: Óleo extraordinario L’oreal

La semana pasada conocí lo que hoy llamo: mi salvación!! L’oreal Elvive lanzó su óleo extraordinario un nuevo producto para que tu cabello luzca lindísimo, lleno de vida, protegido y realmente brillante.

oleo de loreal elvive

A veces uno por salir rápido de casa no tiene mucho tiempo para secar su cabello todos los días o peinarlo adecuadamente, por eso este nuevo óleo es mi salvación, unas gotitas y listo! Tiene diferentes formas de aplicación con efectos y beneficios diferentes en cada una. Además es para todo tipo de cabello!!! Estas son las formas:

1.    Antes del Shampoo: para una nutrición intensa

2.    Antes del secado: Protege y suaviza

3.    Como toque final: brillo increíble sin frizz.

4.    Como Tratamiento: Hidrata y suaviza la fibra capilar.

 

 

El evento estuvo lindísimo con las regias Natalie Vertiz y Vanessa Tello. Un desayunito riquísimo y mucha información para cuidar nuestro cabello.

natalie vertiz y vanessa tello

  Se presentó el producto y nos enseñaron cómo aplicar el óleo, es súper fácil solo debes hacerlo en las puntas de tu cabello haciendo que el cabello lo absorba, muuy bueno!!  totalmente recomendado yo lo he usado y el cabello me queda espectacular, además tiene un olorsito riquísimo de flores exóticas, tienen que probarlo 😉

IMG_1516 IMG_1530 IMG_1539 IMG_1529

  Pasé un momento lindísimo que me permitió descubrir esta maravilla!… si lo prueban me cuentan qué tal! Lo pueden encontrar en autoservicios, farmacias, perfumerías especializadas y tiendas por departamento;) buenísimo!   Espero que les haya servido! Un beso! GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *