Micropigmentación de cejas

Processed with VSCO with hb1 preset

En este post les quiero contar mi experiencia con la micropigementación de cejas, una técnica que se pone muy de moda y que te ayudará a lucir las cejas que siempre quisiste olvidándote del maquillaje y haciéndote la vida más sencilla.

Yo soy de aquellas, que cree fielmente en el poder de una mirada, fuerte, sexy y atractiva, si tu mirada comunica y se ve perfecta en tu rostro, te verás y te verán más bella. No todas tenemos el privilegio de nacer con las cejas perfectas, esto segura que a ti también te pasó y pasaste por varias fases de depilación de cejas que empieza en la adolescencia y sigue hoy en día con un completo desconocimiento de si lo estás haciendo bien o no.

En mi caso mis cejas eran súper anchas pero ralitas, desordenadas y sin forma, al llegar la adolescencia probé varias formas, desde muy delgadas hasta luego gruesas, la pinza puede ser un arma peligrosa (créanme jiji :O) y muchas veces por desconocimiento y desesperación terminamos dándoles la forma incorrecta, pero felizmente hay solución. Hoy en día puede solicitar una estructuración de cejas para que te den la forma perfecta según las medidas de tu rostro logrando una armonía y equilibrio perfecto, y luego si eres de las que no tiene mucho vello o son muy delgados la micropigmentación, es tu mejor opción.

Este es mi antes:

La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente para resaltar la forma de tus cejas y hacerlas lucir sombreadas y perfectas, y es aquí donde botas ese lápiz de cejas o sombra de cejas que siempre usas, para olvidarte de eso y vivir tranquila y feliz. Yo me hice este tratamiento con on Greta de Le Regard (aquí les dejo el facebook), una verdadera capa del tema, que estudió en París y trae a Lima la verdadera micropigmentación para ponerla a tu disposición.

Hay muchas dudas con respecto a este tratamiento y aquí se las resuelvo:

  • ¿Cuánto tiempo dura? Te puede durar 6 meses y si haces retoques trimestrales puede durarte más y más.
  • ¿En qué consiste? Consiste a implantar pigmentos en las primeras capas de epidermis con la finalidad de crear una sombra en la ceja natural. Después de haber realizado una estructuración de cejas, con medidas perfectas que le dan el equilibrio perfecto a tu rostro.
  • ¿Duele? La verdad sí, un poquito al principio, pero luego pasa porque te ponen anestesia en gel.
  • ¿Cuánto cuesta la micropigmentación? El servicio de Le Regard está 600 soles (un precio que incluye estructuración, depilación, la técnica en sí y el retoque 3 semanas después), promo súper buena porque cuando es de tan buena calidad siempre puede estar más caro.
  • ¿Se puede hacer en cualquier época del año? La idea es que te cuides del sol los primeros días y es mejor evitar sudar y  hacer deporte, así que elige una época en la que puedas estar tranquila evitando esto y listo.
  • ¿Que sucede después? Pues tendrás que seguir unos cuidados que se especifican en esta página y luego se formará una costrita que luego se caerá, es probable que al principio lo veas un poco intenso pero solo es por 5 días luego se ve totalmente natural.
  • ¿Es peligroso? Si te lo haces con los productos incorrectos sí, por ello no confíes en las promociones más baratas ya que lo barato sale caro, es recomendable saber con qué productos te lo haces, que calidad tiene y que herramientas usan, al fin y al cabo es como un tatuaje no puedes dejar que ingrese cualquier tipo de producto a tu organismo.
  • ¿Recomendaciones? Hay varias como evitar estar con la piel irritada antes del tratamiento o evitar ingerir alcohol por la sensibilidad en la piel, pero en general todas son manejables. Te invito a que leas más en su web para que te informes mejor, en esta sección está todo.

Si quieres hacértela visita su web, escríbele por facebook o a su whatsapp (945165544 )para agendar tu cita con anticipación, dile que vienes recomendada por el blog de maja y tendrás descuento de 10%. Te dejo algunas fotos del procedimiento.

Paso 1: Estructura tu cejas siguiendo el equilibrio de tu rostro.

micropigmentacion

Paso 2: dibujar la forma a seguir.

micropigmentacion

Paso 3: aplicar el pigmento con un máquina especial.

micropigmentacion

 

Y la verdad como conclusión es que estoy súper feliz, es increíble el poder que pueden tener tus cejas en tu rostro, te da vida y te hace lucir mejor. Te invito a que pruebes y empieces el cambio. Además si le dices a Greta que vas por el blog te dará un 10% de dscto. Escríbele ya .  Yo quede feliz así:

Beso

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *