Tengo un nuevo look!

cambio del ook

Desde hace algún tiempo quería ya cambiar de look, ya saben lo que dicen, vida nueva…look nuevo ;), así que para eso fui donde mi gran amiga Angelita Carrión, campeona de estilismo mundial y ella aceptó el reto. Quieren ver como quedé?  Además ideas de cambio de look y un SÚPER SORTEO.

Esta vez Angelita Carrión Salón logró convencerme y me corté la melena sin pensarlo, obvio su gran asesoría y toda la confianza que ella me inspira tuvo mucho que ver. Además ya tenía ganas de cambiar; como les digo siempre es bueno un cambio y que mejor que dejarse en las manos de una profesional para saber cuál es el mejor para ti.

Y así fue como Angelita me cortó el Medium Bob Style, corte en tendencia para este 2018, y además un cambio de color también en Tendencia, que se llama Golden Brown, una mezcla de tonos sobre tu cabello castaño o chocolate  con matices cálidos en color caramelo o miel que le dan una iluminación sutil a tu cabello.  Una opción que puedes probar, 100% recomendado.

corte-angelita-carrion

golden-brown

Aquí te dejo algunas ideas más de inspiración para animarte hacerte un cambio de look, y no solo animarte sino que podrás hacerte un corte totalmente GRATISSS! en Angelita Carrión Salon, si participas del sorteo que te explicaré al final del post.

1. Medium Bob:

Que fue el que me hice yo y se viene en Tendencias de peinados 2018, se trata de un bob hair, pero en un tamaño mediano en un mismo largo que le da volumen a tu cabello y un toque trendy. Muchas celebrities lo llevan y creanme que puede una una muy buena opción a probar.

collage-pelo

 

2. Nuevo “LOB”

Se llama así porque es como una evolución del clásico bob hair pero un poco más largo. Este estilo se conoce porque en la década de los locos años 20 se hizo muy famoso y ahora ha vuelto con muchas fuerza.  Consiste en que las puntas del cabello lleguen más o menos hasta los hombros y da la oportunidad e jugar con un poco con el corte, llevándolo suelto o recogido. Si no quieres algo tan radical o tienes mucho miedo de que se pasen con el corte de pelo, puedes probarlo y animarte a verte un poco diferente. Si te haces este cambio puedes animarte a hacerte unas mechas

new lob hairstyele

3. Para las más atrevidas: el PIXIE

Se ha venido hablando de este corte hace ya algún tiempo pero lo novedoso esta en que se adapta el flequillo o cerquillo hacia un lado, aumenta el volumen y se le da une estilo diferentes. Además es súper fácil de llevarlo porque no requiere mucho arreglo ni trabajo, sobre todo si tienes un pelo con bastante volumen esto te puede convenir.

pixie cut

4. Las capas largas

Si no te arriesgas a cortarte el cabello, entonces dale un nuevo look y rompe con la monotonía de un peinado recto y aburrido.  Esto le dará mucho movimiento ya que son capas largas que permiten precisamente que tu pelo vuelva a verse con vida. Puedes llevarlo con raya al medio o al costado, como más te guste.

largo en capas estilo de corte de pelo

Bueno, tú con cuál te quedas?

Estás lista para el cambio? Participa del sorteo. Qué tienes que hacer?

  1. Ser fan del blog y de el fan page de Angelita Carrión Salón.
  2. Dejar un comentario con tus datos en el post de este artículo, te dejo el link aquí.
  3. Compartir esa misma publicación de manera pública.

Premio: Asesoría de styling y corte de cabello totalmente GRATIS!

Mucha suerte, en una semana anunciamos a la ganadora.

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *