Tips para lograr estar en forma!

gym

En este post quiero contarles algunas técnicas buenas y rápidas para lograr el cuerpo soñado y algunos tips para una vida saludable. 

Nada en esta vida es magia, así que no creas que los resultados serán automáticos, todo necesita esfuerzo y dedicación y es importante que te concientices en ello. Demás esta decir que ningún tratamiento o tipo de ejercicio funcionará si no la combinas con un dieta saludable y balanceada y si lo tuyo no es la dieta por lo menos evita aquellas cosas con muchos azúcares y carbohidratos.

Si me preguntas, ¿cuáles son mis trucos? Nada del otro mundo

Siempre cargo conmigo mi botellita de agua, full agua y como todos los días verduras y frutas, sobre todo ahora que la temporada obliga a comer cosas frescas. Mis raciones de comida son pequeñas y no me gusta el arroz o el pan por la mañana. Trato de no comer por las noches o comer algo muy ligerito, si puedes lograr eso creo que ya tienes algunos kilos de menos ganado, igual lo ideal es acompañar todo con una cuota de ejercicios.

De todas las cosas que he probado, y eso que a mi me gusta mucho hacer ejercicios, estos son algunos métodos que creo que te ayudarán a conseguir rápido tu peso ideal.

#Opción 1

20ForFit: Ejercicios con electrosestimulación que te ayuda a quemar rápido grasas y no necesitas mucho tiempo. 20 minuto dura cada sesión y equivalen a 4 horas de gym. La verdad que si terminas exhasuta y sudando muchísimo. Yo lo probé y me encantó por que no siempre es lo mismo, no te aburres y puedes hacer toda clase de ejercicio según tu gusto y sudando muchísimo, muchísimo más.  Yo recomiendo este servicio porque fue el que yo probé y me dio resultados buenísimo, toca invertir un poco más pero si tiene sun objetivo claro, medible y mucha necesidad de ver resultados rápidos esta es una muy buena opción. Les dejo su Facebook, a ver si se animan a contactarlos.

#Opción 2

Funcional o crossfit: Una excelente opción para aquellas que el gym por ser con rutinas se les hace aburrido y monótono. También lo he probado y es un mix de ejercicios y rutinas que según tu objetivo te ayudarán a lograrlo, lo que sí es tener mucha fuerza de voluntad y seguir las instrucciones de tu instructor, además de su exigencia jiji!

#Opción 3

Gym: y esto es lo más típico cierto? Pero también puede ser lo más flojo, porque no tienes una obligación para ir, la idea es que no pagues el gym y luego te aparezcas sólo una vez en todo el año jiji, ponte metas, horarios y habla con tu trainer para poder optimizar tu tiempo y que te ponga ejercicios realmente efectivos. Yo recomiendo el Golds Gym porque me parece una opción accesible y tiene una opción variada de clases (incluso de box) con lo que puedes complementar tu rutina de ejercicios.

#Opción 4

Masajes reductores: Y si lo tuyo no es tanto el deporte y de verdad crees que solo es cuestión de perfeccionar ciertas partes del cuerpo, reduciendo algunos centímetros o buscando tonificarlo mediante masajes, esta es una excelente opción. Te recomienda a mi masajista, la linda SONITA, un éxito ella va a tu casa y te hace los masajes en los horarios que tú decidas. Una opción buena, cómoda y de buenos resultados. Aquí les dejo su Facebook para que la agreguen y contacten, díganle que le escriben de parte mía, María Grazia del blog de Maja.  Además da unos masajes relajantes y descontracturantes buenísimos, así que si después de tus ejercicios estás adolorida también puedes contactarla.

 

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *