10 disfraces fáciles y baratos para Halloween!

disfraz barato

Como diría una muy buena amiga mía…la calle está dura jiji, y la verdad que nunca pude estar más de acuerdo con esta frase, así que recopile para ustedes un top 10 de disfraces buenísimos para este Halloween… divertidos, fáciles de lograr y sin gastar nada o casi nada! No hay razón por la cual no disfrazarse y sorprender en la noche de brujas….La creatividad es el ingrediente principal en estas opciones, así que anímate a hacerlo y disfrazarte para tu fiesta de halloween, seguro que tienes más de uno de estos accesorios en casa y no te costará nada ;). Luego me dicen cuál es su favorito?!!

1. Frida Kahlo

Esta mexicana requiere de un maquillaje básico con cejas marcas y unidas al centro y que consigas entre tu ropa accesorios muy vistos de color. El peinado es una trenza en la parte superior de la cabeza y unas florecitas que se encuentran en todos lados. Puedes darle tu toque personal y hacer de una Frida más moderna con ropa actual.

disfraz frida kahlo

2. Dorothy del Mago de OZ

Quien no recuerda el cuento del Mago de OZ, una historia linda que tiene como protagonista a esta chica de la cual te puedes disfrazar. Saca los zapatos rojos y ese vestido de cuadros que ya no usas.

dorothy mago de oz

3. Regina George

Debo confesar que este disfraz me dio muchísima risa y me parece súper creativo. La chica malvada de Mean Girls, la película es bastante fácil de lograr. Mírenlo!

disfraz de regina george

4. Ladrón y ladrones.

Nada más fácil, que un antifaz y un polo de rayas.

disfraz barato3

5. Piñata.

Este disfraz implica un poco más de producción pero nada complicado. Pega o cose sobre un vestido tiras de colores de papel crepé y decórate a ti misma con gorritos de fiesta. No habrá nadie igual a ti en la fiesta.

disfraz piñata

6.El cubo de rubik

Si eres de las personas que tiene arte en las manos, puedes intentar hacer este disfraz tan bueno! Solo necesitas algo de cartón y temperas de colores.

disfraz halloween barato

7. Pippi longstocking

Recuerdas a este personaje? A mi me encanta verla en dibujos animados. Nada tan fácil como un vestido rojo o una camisa de cuadros y unas trenzas hacia arriba!!

difraz barato pippi

8. Muñeca de papel

Acaso no les encantaba vestir a estas muñequitas, un recuerdo de la infancia súper. Anímate a hacerlo con planchas de cartón y mucho color, si no puedes hacer todo el vestido intenta con un top y falda pequeña.

paper doll costume

9. Buzos en el mar 

Bastante fácil…un outfit totalmente negro en combinación de botellas de gaseosa grandes pintadas de tu color favorito. No olvides conseguirte los lentes para buceo.

buzos disfraz

10. Error 404: costume not found

Jajaja!! Este disfraz me pareció buenísimo y es el disfraz más fácil y barato de lograr. Un polo básico y un mensaje muy conocido en internet. Ninguna complicación!

error 404

Y ya está, qué te pareció? Ya tienes el tuyo?

No dejes de hacerlo y serás la sensación de tu fiesta jaja!

Gracias por leer. Un beso!

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *