10 errores más comunes en moda

errores de moda

A todas seguro nos ha pasado no estar segura de un look o no saber como combinar algunas prendas para cierta ocasión. La verdad no hay una biblia del estilo, pero sí sé que estos son los errores que debes evitar…

1. Dosis de animal print

Como diría mi abue, es bueno culantro; pero no TANTO! Ojo ahí con combinar print sobre print o sobrecargar tu look con estampados muy grandes y llamativos. Recuerda que lo mejor es lograr un balance entre figuras grandes y pequeñas y guiarnos por los patrones y colores.

2. Demasiado maquillaje

Cuando usas mucho maquillaje  y piensas que estás “ocultando” imperfecciones, sucede el efecto contrario. El maquillaje en exceso y o diferente a tu tono de piel puede hacer que tu look sea desastre. Coloca un poco de base, no abuses de las sombras y evita los grumos con el rímel.

3. Ropa de tu talla

Ni muy grande, ni muy chica, la ropa que uses debe quedarte perfecto. Si es muy ajustada, se resaltarán tus rollitos y si es muy grande puede que te veas desaliñada e informal.

4. El color que va contigo

Debes de saber que no todos los colores van con tu tono de piel, reconócelos y usa aquellos que te favorecen. Si eres muy blanca evita colores pálidos y usa más bien intensos y si eres morena apuesta por colores fríos como azul y morado. Nada está escrito ve probando y poco a poco lo descubrirás.

5. Pantalones a la cadera

La moda de este tipo de pantalones ya pasó y lo que trajo como consecuencia fue terrible, gorditos laterales marcados gracias a esta prenda. Déjalos de lado y prueba aquellos que son a la cintura o con el tiro en el lugar indicado, te verás más estilizada.

6. Panties brillantes

Creo que esto es lo que más me aterra! EvÍtalas sobre todas las cosas y resalta el brillo natural de tus piernas con unas panties mate, además el brillo aumenta la sensación de volumen de tus piernas.

7. Corte de cabello de moda

El error reside en hacerlo solo por que está de moda, sin saber si te queda bien o va con la forma de tu rostro. Evita sobre todas las cosas que esta sea tu motivación. Busca siempre asesoría profesional si el cambio de look es muy radical…después no estés llorando por tu cabello.

8. Aprende a caminar en tacones

Si no estás acostumbrada, es mejor que practiques antes de hacerlo y te acostumbres a los zapatos y ellos a tu pie, para que luego cuando los uses no se nota que te cuesta demasiado trabajo. Ten conciencia de tu capacidad para aguantarlos, lo importante es estar cómoda.

9. Demasiados accesorios

La combinación de los accesorios debe ser sutil. Por querer dar un toque de glamour, pecamos en el exceso y esa no es la idea. Si tu outfit es demasiado colorido o estampado, usa accesorios discretos y si usas un collar llamativo evita usar aretes que lo recarguen y viceversa.

10. Leggings translúcidas

Enserio no te das cuenta? Como puede ser que tantas chicas salgan con leggins que nos permiten ver más de lo que en verdad queremos. S.O.S  por favor, siempre antes de comprar unas leggings pruébatela,  y asegura que no marque o muestre más de los debido. Mucho cuidado!

Listo, este ha sido de aquellos errores que quedan prohibido cometer si quieres lucir bien y a la moda. Toma nota y tenlos siempre presentes.

Gracias por leer!!

Un beso

Grazia

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *