5 reglas de moda que se deben romper!

rompiendo reglas de moda

La moda no tiene reglas y no tiene límites y creo que esto es lo que más me gusta de ella, que cada cierto tiempo se reinventa y las reglas se voltean abriendo paso a nuevos paradigmas de estilo. En este post 5 reglas de moda que te invito a romper con todazo!

1. Los vestidos y las zapatillas no van

Whaaat?! Eso es algo del pasado, ahora combinar estas dos piezas es lo más IN!.  Dale el toque sporty-chic a tu outfit con esta opción. Cuál es el secreto?  trata de combinar vestidos con cortes sencillos y amplio siempre s ven mejor y no restaba estilizar la figurar.

ALEXA CHUNG

Este look comprueba que la moda y la comodidad no están peleadas.

2. Dos prints diferentes no se combinan

Eso es mentira, ahora podemos combinar diferentesestampados y lograr que se vea súper chic y a la moda. El truco está en no sobre cargar el look con el tamaño de los estampados, trata siempre de buscar un equilibrio.

print sobre print

 

3. El azul marino y el negro no van!

Al contrario, ahora combinarlos es bastante fashion, al igual que decían que el marrón y el negro tampoco va y la verdad que todo dependerá de cómo sepas combinarlos y del acabado de la tela de tu prenda cuando los dos son mates se ve mucho mejor. El resultado  de que esta regla se debe romper es el maravilloso  outfit de Jamie Chung es muy discreto y vanguardista.

jamie chung

4. Siempre se debe combinar zapato con vestido

Y realmente no siempre debe ser así, al contrario lo interesante y arriesgado va ser probar diferentes colores y combinaciones de estampados entre tu outfit y tus zapatos. Un total look de color negro con zapatos en color mostaza, hay infinidad de opciones.

regla_5_331_430x620

5. Chalecos y vestidos no van!

Qué no? Al contrario ahora los chalecos oversize están en toda moda y puedes combinarlos con lo que quieras inclusos vestidos pegados o sueltos que darán un toque chic. Hay veces que necesitas ir un poco cubierta y sin tapar por completo tu outfit, por eso los chalecos son una excelente opción.

moda

Ahora que ya sabes que estas son las leyes que puedes quebrantar, es momento que las pongas en práctica en tus looks, te atreves?

Un beso

MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *