6 tips para vestir cuando hace mucho frío!

como vestir en invierno

Sé que por Lima, el clima se ha puesto intenso y también se que es muy difícil abrigarse sin perder el estilo, sin embargo creo que podemos hacer el intento con estos tips que tengo para ustedes.

1. Vuélvete una experta en CAPAS.

No es una tarea fácil, pero se que pueden lograrlo. Qué necesitas? Todas especie de camisetas, politos básicos, panties y medias (largas y cortas), ve colocándolas unas sobre otras y abrigarás cada parte de tu cuerpo :): Prueba con un cuello alto, bajo un suéter, y sobre este una chaqueta o abrigo, por ejemplo, sin duda te mantendrá calientita y con un look bastante bueno.


capas

2. Que tus botas sean las protagonistas.

Botas y botines son las estrellas de esta temporada y la verdad son estas y su combinación las que permiten dar versatilidad a tu look. Por eso es tan importante elegir las correctas y por supuesto si puedes permitírtelo comprar al mínimo unas de tono tierra, es decir beige, marrones, y por supuesto las típicas negras. Lo que está de moda ahora son aquellas que llegan hasta la mitad del muslo.

Paris Fashion Week - Spring/Summer 2015 - Streetstyle

3. Cinturones, cinturones y más cinturones

Es típico que pienses que entre más ropa te pongas encima se te vea un poco más rellenita jiji, pero aquí un truquito que puede ayudar: define tu figura poniendo cinturones por encima de las prendas exteriores.

cinturones

4. La piel está de moda.

Y sí que lo he visto mucho por aquí en Europa, lo típico es tener chalecos de piel, pero porque no también apostar por casaquitas o abrigos o hasta chompitas de piel, siempre serán de mucho abrigo y como son por lo general llamativos te recomiendo combines estas prendas con cosas muy neutras y llanas por debajo.

pieles

5. Accesorios para la cabeza, why not?

Aunque no me creas el frío también entra por la cabeza por ello es bastante importante que consideres probar, no solo los típicos gorros tipo chullos o de lana, sino también vinchas, pañuelos y sombreros. Créeme que le darán un toque especial a tu look.

cabeza

 6. Juega con las chalinas y pashminas 

Este debería ser tu accesorio estrella, y puedes invertir un poco en tener algunos de distintos colores y estampados ya que te mantendrán súper abrigada y además te ayudarán a diferenciar cada uno de tus outfits.

scarf

Espero que les haya servido estos tips y que puedan por lo menos por esta época mantenerse bien abrigaditas y no perder nunca el estilo fashionista.

Muchas gracias por leer.

GRAZIA.

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *