El collar SÍ hace la diferencia

collares resort 51

En este post, señoritas, descubrimos el increíble poder de un collar, algo tan pequeño que puede hacer muchísimo por tu look y además tengo una sorpresita para ustedes…UN SORTEO!!!

Escucha este sabio consejo (o mejor dicho, lee!), si no sabes qué ponerte y piensas que siempre usas lo mismo, pues lo ideal es buscar crear tu outfit complementándolo con diferentes accesorios. Ya he dicho antes que un maxi collar o statement necklace es una de las prendas básicas para esta temporada, pero es un accesorio para toda la vida, que toda mujer debe tener para poder darle versatilidad a sus looks, así que considera comprar un collar como una inversión exitosa que te ayudará a crear infinidad de outfits con infinitos estilos.

La verdad es que sí se nota la diferencia que logran los collares!!

collares diferencia copia

Qué debes tener en cuenta al comprar o elegir un collar?

1. El tamaño de tu cuello y tu estatura: nuestra estructura importa para que un collar se luzca en todo su esplendor. Si tiene un cuello largo puedes usar todo tipo de collar, es preferible que evites aquellos que son pequeños porque se perderán un poco. Si por el contrario tu cuello es corto y tu estatura pequeña, busca usar collares largos para estilizar, evita las gargantillas.

2. Las tonalidades de tus prendas favoritas: elige tonos neutros o combinables con estas prendas para que puedas usarlos al máximo en cualquier momento.

3. El tipo de cuello que lleves: tu bien sabes que no se puede usar todo tipo de collar con cualquier escote, hay siempre combinaciones exitosas

tipos de collares copia

Hace poco les presenté una marca genial que tiene unos bandage dresses lindísimos, Resort 51. También tiene accesorios hermosísimos que ustedes pueden conseguir para crear precisamente esta diferencia, ya tienen los tips para conseguir el mejor para cada una, así que solo hay que ir a encontrarlo. En esta ocasión Resort 51 me regaló un collar (les dejo la foto)  para las lindas majas, así que participen en este sorteo siguiendo estos pasos:

collar resort 51

1. Háganse fans del Blog de Maja y Resort 51 en Facebook.

2. Denle like a este post (en la parte superior)

3. Compartan este post desde  Facebook. Puedes hacerlo desde aquí (da click en el logo del facebook que esta abajo del este post) o desde la publicación que esta en el facebook.

4. Dejen sus datos en un comentario para contactarlas.

El sorteo acaba el viernes 🙂 Participen y mucha suerte!

Espero les haya gustado el post.

Besos

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *