Fashion para el trabajo!

fashion oficce

Hola queridas majas! Cómo están? Cómo ha pasado esta semana?…Es increíble lo rápido que se pasa el tiempo, más por estos lares (déjame decirte que según yo, aquí el tiempo no corre…vuela!) y obviamente hay un millón de cosas que hacer, ya saben que estuve por parís disfrutando de la ciudad del amor y aprendiendo mucho de moda para ustedes. En este post pruebo y compruebo que ser “fashion” a la hora de ir la oficina, no es una misión imposible, solo hay que tener las piezas correctas y hacer combinaciones exitosas.

Estos son los básicos de una mujer trabajadora y emprendedora como tú!! Así que deja de comprar cosas que usas una vez en la vida y corre a la tienda por ellos.

basicos ofincina

Una vez que los tengas, empieza a buscar en tu closet elementos de color que puedas combinar para hacer más moderno y cool tu look.  Piezas de un solo color siempre pueden ser tu salvación, anímate a salir incluso de los típicos zapatos color nude o camel y busca tu color favorito en zapatos ;).color en la oficinaLas prendas estampadas pueden también ser tu salvación ;). Siempre debes tener, dos puntos y toma nota… un print floral, uno animal print y otro de dots o puntos…te podrían sacar del hoyo y el dilema en el que entras todas las mañanas antes de cambiarte y no saber qué ponerte.
estampados Y como siempre digo…qué sería de nosotras sin ACCESORIOS?…estaríamos destinadas a un mundo sin alegría y sin glamour, aunque no lo creas, esta es la mejor inversión que puedes hacer…(no importa que quede solo un poco de dinero en tu tarjeta, si es ÉL indicado…cómpralo…págalo con tarjeta de crédito…pero CÓMPRALO jaja)…independientemente cuál sea tu estilo, los accesorios son tán versátiles que siempre encontrarás el indicado que resalte tu look. joyas oficina Listo maja, ese es todo el conocimiento que quería derramar por estas paredes de este humilde blog, sin nada más que decir y ya con algo de sueño (estoy  6 horas más adelante que ustedes….jiji,,,,será que tengo ventaja porque ando en futuro?) me despido de ustedes, esperando serles muy útil.

Su fiel servidora,

LA MAJA.

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *