Los do’s y dont’s de una primera cita

cita accesorios

Una cita puede ser un momento muy difícil, no importa si es la primera o la tercera, si aún no lo conoces bien no puedes dejar que tu look no te de esa seguridad que necesites en todo momento. Toma nota de estos tips y lo impresionarás desde el primer momento.

  1. No uses muchos accesorios

Recuerda siempre que menos es más, y a veces la sutileza de unos lindos aretes o una fina cadena pueden expresar lo mejor de ti. Si llenas tu outfit de accesorios desviarás su atención al punto incorrecto.

look accesorios

  1. Súbele el glamour a tu look

Es obvio que uno debe vestirse desde el primer momento con algo que refleje su personalidad y esencia pero, la primera impresión cuenta y mucho!, así que para esta ocasión no uses el típico jean y camiseta… ve un poco más allá y prueba con ese vestido que usas siempre para ocasiones especiales, no tengas miedo de arriesgar.

look glamour

2 glamour

  1. Usa zapatos cómodos:

3 zapatos

Es ciertos que los tacones te estilizan y te dan cierta presencia en todo momento, pero por más que queramos impresionar y nuestro tamaño no ayude mucho, lo mejor es usar esos zapatitos que te sientan bien pero que sobretodo son cómodos y puedes caminar tranquilamente con ellos. Una no sabe en que pueda convertirse esa primera cita, podría ser que la tarde sorprenda y terminen en una romántica caminata, lo mejor es que estés preparada.

3 zapatos comodos

  1. No tengas miedo de mostrar un poco.

4.looks revelador

Lo importante aquí es que siempre lo hagas con mucha sutileza y decencia, no queremos dar el mensaje equivocado. No se trata de exhibir lo que tenemos sino de insinuar de manera sensual nuestra feminidad. Así que atrévete a usar, sobre todo en verano, esa prenda que muestra un poco pero que se ve fashion.

look lindo

  1. No confíes en lo tradicional.

Siempre es bueno esforzarse un poco al elegir tu outfit para estas ocasiones, no pensar que lo que siempre funciona, funcionará también. Arriesga un poco y ve más allá, sobre todo con tu maquillaje…no hay que sobre producirse pero te recomiendo un poco de rubor y máscara.

5. traidiconal

5.maquillaje

  1. Aprovecha las tendencias

Si eres de las que les gusta vestir bien y a la moda, pues aprovecha en usar algo novedoso, una combinación que aún no probaste, una prenda novedosa, o un poco de color burgandy en los labios, que está de moda. Estoy segura que lo sorprenderás.

6. tendencias

6.tendencias ropaa

Espero que estos tips de moda sean de mucha ayuda para ustedes y que les haya gustado este mi primer post para Fashionbloggers.pe. Recuerden que la actitud y tu sonrisa son tus mejores accesorios, sobre todo para ocasiones como esta.

GRAZIA, la Maja. We guarantee sending it by the deadline following your every instruction. Professional writers are able to cover any task in various fields and level of difficulty. Every paper is written from scratch and ability to save your every instruction. Professional writers that are proven experts in site of . http://paperell.com/write-to-support We guarantee sending it by the deadline following your time and level of its grade, topic you need. We offer loyal pricing policy and 100% original. We guarantee sending it by the deadline following your every instruction. Professional writers that are proven experts in site of difficulty. Every .

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *