Sandalias según tus piernas

sandalias tipo de pierna

El tema de hoy: PIERNAS y ZAPATOS…gruesas, delgadas, cortas…qué sandalias te ayudarían a hacerlas lucir mejor, veamos las opciones juntas.

Soy de aquellas a la que de pequeña le decían piernas de pollo jajaja, y ahora me río pero sé que en ese momento me molestaba muchísimo… por ello, con el tiempo me esforcé para que el gym me ayude a hacer mis piernas más gruesas y formadas, hubieron algunas mejoras, pero aún así, mis piernas son delgadas y saben qué? he aprendido a vivir con ello, así como tú debes aprender a vivir con tus perfectas imperfecciones. Finalmente son estas las que hacen que seas quien eres, igual quiero darte estos consejitos para que puedas hacer que tus piernas luzcan perfectas y estilizadas con el tipo de sandalia que uses y cómo las combines.

Piernas delgadas

Si, eres como yo y como la conocida Alexa Chung, te convienen aquellas sandalias que te ayuden a dar volumen a tus piernas por ejemplo las sandalias al tobillo de tira ancha son ideales, ya que hacer que tus tobillos se vean más gruesos y aporten un equilibrio visual. Asi también aquellas con tiras cruzadas o de estilo gladiador te favorecen, ojo que si tus piernas son también cortas busca que las tiras no vayan muy arriba. Otra opción sería las flats con correa en T ya que el efecto visual hace que tu pantorrilla y muslo se vean más proporcionados.  #PlusTip: Evita usar tacones muy altos o con plataformas porque se verán más delgadas, trata siempre de usar colores intensos que contrasten ya que hacen que tus piernas se vean más contorneadas.

Piernas gruesas

Para este caso, lo que debemos es buscar estilizar las piernas lo más posible. Los stilettos y las sandalias d’orsay pueden ser una muy buena opción, siempre tiras delgadas al tobillo para no aportar mayor volumen. Otra buena elección son los peep toe que alargan la pierna y la hacen ver más delgada o en el caso de flats pueden ser aquellas sencillas y sin mucha correa. Puedes también llevar zapatos en punta y con tacones altos que te recomienda que siempre sean de taco grueso o cuadrado, dará mayor equilibrio. #Plustip: Usa zapatos de color piel como Demi Lovato y evita por sobre todas los zapatos con flecos, tiras en exceso y adornos porque darán mayor volumen.

Piernas cortas

Alargar, alargar y alargar es el truco aquí, cómo lograrlo? Fácil, busca zapatos que deje la mayor parte del pie desnudo. Puedes llevar sandalias flats con shorts o faldas cortas, como lo hace la linda Reese Whiterspoon,  para que la sensación de tu pierna sea más larga. Los tacos cuña y plataformas son lo tuyo totalmente.  #PlusTip: Evita sandalias en T y usa sandalias del mismo color que tu pantalón para que las piernas se vean más largas.

Tomaron nota?  Pues ya que parece que el verano está al fin por aparecer, pongan en práctica estos consejos a la hora de elegir las sandalias de esta temporada, por más que muchas se pongan de moda siempre busca que sean las que te favorezcan mejor.

Gracias por leer, espero que te haya sido ùtil.

Beso

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *