Tips para lucir más delgada

sueltos

Cómo lucir más delgada? Todas pasamos por días en los que sentirse gorda, o subidita de peso nos hace pensar que nada nos queda bien. Sea cual sea el motivo por el cual has subido de peso, el stress, la ansiedad, un viaje, etc…estos kilitos de más se nota y se notan a la hora de vestirnos, pero dont worry MAJA, tengo unos tips excelentes para lucir más delgada!!

1. Atención, fashion policy! No hay nada más horrible que las marcas que se forma cuando la ropa interior se nota, porque queda más ajustada, es súper importante de que cuides este detalle con ropa de tejidos que no denoten este problema. Trata de evitar la Lycra.

PicsArt_1376521441320-3

2. Usa las medias panties como faja, estas meterán tu panzita y te hará lucir más delgada sin tener que apretar tanto como si fuera una faja, además si son negras será mejor porque estilizarán tus piernas.

negro1

3. Los colores adelgazan! y tú lo sabes, aprovecha el poder de los colores y en estos momentos en los que se nos paso la manito con los dulces o snacks, busca utilizar prendas de colores oscuros ya que siempre  estilizan y  por el contrario los claros crean más volumen, deja los claros para cuando recuperes tu peso inicial.

negro

4. La ropa entallada no es apretada (eso grábalo en tu biblia de estilo ;)), si te pones algo apretado te verás más rellena, la idea no es salir con ropa que se ve como de una talla menos, usa tu criterio para dejar de lado aquello que remarca las curvas de manera negativa, pero no dejes de usar ropa bien entallada. Tampoco busques lo más suelto y grande, siempre genera un equilibrio.

5. Deja respirar tu cintura, porque esa es la parte que más aumenta cuando se sube de peso, no uses prendas que remarquen esa zona porque te sentirás incomoda y  te verás incomoda, te recomiendo uses blusones o vestidos rectos estilos años 60’s  y podrás respirar tranquilamente sin presión, puedes hacer énfasis en tu cintura con cortes estructurados y pinzas bien puestas.

sueltos

6. Usa tacones, te verás más alta y delgada. Puedes usar plataformas y te aseguro que será un hit.

7. Unifica tu vestimenta!  Entre menos colores uses más delgada te verás, y crearás la sensación que buscas de delgadez.  Como se verá todo de un solo color y eso puede ser un poco aburrido, atrévete a jugar con tus accesorios y darle vida a tu look.

8. Aprovecha el color para alargar tus piernas, si usas un pantalón, legging o medias negras, usa zapatos negros, y si vas a usar un short o falda usa zapatos parecidos al color de piel para que crear una mejor sensación.

zapatos33

9.  No uses estampados grandes le darán más volumen a todo tu cuerpo, opta por dots pequeños, o flores pequeñas y en cantidades limitadas.

dots estampado

10. No agregues más volumen a tu cuerpo, evita faldas globos o con volantes en diferentes niveles porque te harán sentir más hinchada, opta por faldas estructuradas, rectas con pinzas o cortes rectos,  evita prendas con flecos, volados, que sumen volume con más tela.

falda recta

Y siempre recuerda bella, todas somos distintas,  nadie debe dejarse llevar por como se ven las demás personas y cada quien tiene su peso y contextura y debe resaltar su belleza particular de la mejor manera, lo más importante es que te sientas bien contigo misma y seas feliz, muuuuy feliz!!, Estos tips funcionan para todo para flaquitas, gorditas, altas, pequeñas, de todoooo, así que majita, comparte esta valiosa información bíblica de estilo porque PUEDES CAMBIAR UNA VIDA! JIJI

 

BESOS GORDOS Y BESOS FLACOS!

grazia

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *