Zapatos cómodos para la oficina

zap9

Ir todos los días a la oficina con zapatos altos o tacones puede ser una verdadera tortura y a la larga puede ser perjudicial para tu salud. En este post te muestro algunas maneras de poder combinar tus outfits de oficina con zapatos chatos…

El día puede llegar a ser mucho más cansado si no estás cómoda y lista para cualquier eventualidad luego del trabajo, por ello es súper importante que lleves los zapatos adecuados y si bien depende de tu ambiente de trabajo y la formalidad que imponga este, si tienes que llevar tacos siempre es bueno tener un par de ballerinas básicas en tu cartera que pueden salvarte en cualquier momento. Y si el ambiente de trabajo te permite llevar zapatos más cómodos, ojo aquí a estas opciones que te presento para que puedas saber combinar estos zapatos con tus looks.

Siempre deberías tener unas ballerinas, cerradas o ala mitad, unas flats que puedes combinar con faldas y pantalones rectos y además también puedes llevar tacones bajos y cuadrados que serán mucho más cómodo.

zapatos chatos2

zapatos chatos1

zapatos chatos 4

El truco está en saberlos combinar adecuadamente para que no se vea demasiado informal, combina siempre con accesorios más elegantes que resaltarán el atuendo. Un pantalón de tela y corte formal y una falda recta siempre se verán perfectas para la oficina así lleves tacos o no, ya que de por sí son prendas perfectas para esta ocasión y realzan.

Además fíjate que los zapatos que elijas sean de un material o estampado que los hagan ver formales. Ahora siguen de moda las texturas brillosas y aplicaciones, creo que hay opciones muy lindas en el mercado. Yo te recomiendo marcas como sumikoko, una amiga de mi universidad que saco un línea bella y también  Ylla zapatos, una opción muy buena. Ahí te dejo sus fan pages para que las sigas :):

Espero que te hayan servido estos consejos y la inspiración de looks para la semana que viene. Anímate a probarlos e ir cómoda y fashion a la oficina.

Besos y buen inicio de semana!

LA MAJA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *