Sandalias de fiesta – verano 2016

En nuestra nota anterior te hablamos sobre las prendas de vestir y los outfits que están de moda este verano. Ahora te hablaremos sobre el calzado de fiesta.
Si bien tenemos infinidad de estilos que podemos usar para una reunión, fiesta o coctel. Muchas elegimos las sandalias abiertas para esta temporada calurosa.
Con una manicura perfecta y los pies bronceados, podemos lucir al máximo nuestras sandalias de fiesta en cualquier evento. Los metalizados, los colores pastel, los brillos, los tacones altos, vuelven esta temporada de verano 2016. Así que te daremos una guía para en encuentres las sandalias que mejor se acomoden a tu estilo.
Las infaltables: Sandalias Metalizados
Las sandalias metalizadas son imprescindibles. Cada temporada los tonos metalizados varían para facilitarnos la búsqueda a la hora de elegir como combinarlos con nuestros vestidos y tomar la mejor decisión para nuestros outfits .
La versatilidad es la mejor ventaja de este tipo de sandalias ya que combinan con todo y no dejan de verse bien. Los tonos más usados son los dorados, oro rosa o los clásicos plateados son los más neutros para combinar y van muy bien si los queremos combinar con estampados u otras texturas. Es importante saber elegir los accesorios ya que estas deben ser del mismo tono de los zapatos. Definitivamente las metalizadas son las clásicas entre las clásicas a la hora de elegirlas para un evento especial de noche.

Las románticos sandalias tonos pastel
Para darle un toque sweet y romántico a nuestro outfits podemos elegir unas sandalias de fiesta en tonos pastel. Esta elección va muy bien para eventos como una primera comunión, una boda de día y eventos dónde queremos estar sobrias pero bien arregladas y elegantes.
Los tonos pastel para sandalias de fiesta son variados desde un rosa cuarzo o nude hasta un agua marina. Además las texturas de las sandalias varían dándole mucha personalidad a los zapatos.

Las clásicas sandalias con tacones
Los tacones altos de fiesta no van a pasar de moda, y es que son geniales a la hora de estilizar nuestra figura. Esta temporada los tacones llegan con fuerza y en muchas variedades para ser utilizados en cualquier ocasión. Sobre todo son geniales si llevamos un vestido largo, de largura midi o para las chicas más bajitas estos les sientan como anillo al dedo.
Los tacones altos llegan con plataformas, con tacos separados en diferentes texturas, gamuza, charol, eso sí mucho charol color nude (los colores pasteles son lo más in esta temporada)
Los tacones altos pueden ser combinados con vestidos de diferentes colores o estampados, los variamos de color según la ocasión. No debes preocuparte por la altura de los zapatos ya que depende mucho de ti y de cuán alto es el tacón que estás acostumbrada a llevar, te recomendamos siempre comprar algo con lo que te sientas a gusto y sobre todo cómoda esto asegurará de que lleves todo con mucho estilo y seguridad.

Las Sandalias Gladiadoras con mucha personalidad
Un estilo que se pone de moda esta temporada son las sandalias gladiadoras, y aunque no son muy convencionales para ser usadas en fiestas y eventos especiales créeme que eligiendo las correctas agregarás un toque de personalidad a tu estilo.
Podemos encontrarlas en sandalias planas o con tacón, en diferentes texturas y colores. Si eres una mujer alta, las gladiadoras largas con taco pueden ir muy bien con un vestido largo que tenga alguna abertura de costado y que deje lucirlas al máximo.
Si eres una mujer bajita las gladiadoras cortas y en color nude son perfectas para utilizar con vestido cortos ya que creerán un efecto alargador, tus piernas lucirán más estilizadas.

Las aplicaciones como toque final
Según al evento que vayas a asistir ya sea una ceremonia, boda o fiesta, le podemos agregar a nuestro outfit algunos destellos de luz.
Para esto podemos elegir sandalias con aplicaciones, strass y grandes piedras que cubran el zapato y lo llenen de brillo. Pero ten en cuenta que este tipo de aplicaciones deben ser llevados con vestidos de líneas minimalistas, y muy sencillos ya que no buscamos recargar nuestro look.
Estas sandalias se convertirán en el punto de atención de tu look y se pueden lucir muy bien con vestidos largos. Para vestidos cortos elige sandalias con aplicaciones en el tacón. Las aplicaciones las podemos encontrar en diferentes colores desde el clásico negro hasta el resplandeciente dorado.

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *