Costa Brava en Catalunya!

Playa aiguablava

Ayer tuve la oportunidad de conocer una de las mejores playas de España: AiguaBlava. Un lugar encantador de aguas cristalinas y paisajes inigualables. Tengo algunas fotos para compartir con ustedes.

La experiencia fue realmente chévere. Si tienes algunos días por Barcelona, te recomiendo no dejes de visitar alguno de las playas de la llamada Costa Brava de Girona en Catalunya, un conjunto de playas paradisíacas que se encuentran en esta región. Como saben yo estoy aquí por un tiempo más después de terminar mi Máster y estoy disfrutando de las vacaciones que me quedan, además vinieron unas amigas peruanas a visitarme y sólo pasarán algunos días por Barcelona, así que sin dudarlo les propuse visitar este hermoso lugar y fuimos solo por un día (aunque obvio me hubiera encantado quedarme un tiempo más jiji) pero como el tiempo no alcanzaba, nos levantamos tempranito y tomamos el primer bus rumbo a Begur, un pueblo que tiene 8 playas y calas increíbles que visitar, cada una con una particularidad diferente pero todas muy hermosas. Como era lógico, debíamos elegir solo una, y felizmente no nos equivocamos, elegimos la mejor: Playa Aiguablava.  Las fotos hablan por sí solas.

playa aigublava

Esta temporada por ser súper alta, esta full de gente pero eso no fue impedimento para disfrutar de sus deliciosas aguas, arena blanca y paisajes naturales. Estuvimos todo el día tomando sol y nadando, además se puede hacer snorkel y buceo ya que tiene una riqueza marina interesante. Sin duda lo recomiendo. Sobretodo si tiene poco tiempo como nosotras.

playa aiguablava costa brava

playa aiguablava

Esta es la vista del pueblo de Begur, tienen un lindo castillo que visitar en lo más alto:

image

Volvimos a eso de las 7 de la noche en el último bus de regreso. Felices y contentas de pasar un gran día :). Lo que más me encantó fueron los colores que se ven en sus lindas aguas.

playa aiguablava

bikini calzedonia

En cuanto mi look: El bikini de color burgandy es de Calzedonia, una marca muy linda española, el segundo bikini es de Cuando Calienta el sol, los lentes son de Mango y la hermosa vinchita, muy útil para el calor, es de Isarena.

Espero que les haya gustado el post y les sea útil si vienen a visitar Europa por estos días o están aquí por estudios o algo. Cualquier consulta no duden en contactarme. Muchas gracias por acompañarme en el blog. besos gordos.

GRAZIA

Maria Grazia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *